Ficant Cullerada

16 de noviembre de 2012

Joyero de viaje

Holaaa!

Hoy os quiero enseñar un joyero de viaje que le hice a mi madre :)


Para ello utilicé retales de una tela muy bonita que tenía en casa, es una lástima que en las imágenes no se aprecie pero tiene unos reflejos dorados que hicieron que fuera la elegida para la tarea.
Me pasé muuucho tiempo intentando decidirme por el diseño, y al final opté por añadirle un poquito de todo: un bolsillo para broches y pulseras, una reja para poder llevar todo tipo de pendientes, una tira para los anillos y un bolsillito para poder colgar los collares y que no se líen! Cómo veis es bastante completito!! ;)
Y ahora que se acercan fechas de regalitos creo que es una muy buena idea para hacer, así que es probable que en breve me ponga a hacer alguno más .

Un saludo!

1 comentario:

  1. ohhh bonito y útil! si puedes pasarte estaremos dentro de una carpa blanca, la del mercat jove, mirate en el enlace de mi blog los talleres que hay, alomejor te interesa alguno, y son gratis me parece!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras :D